ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, fuga de aceite, cojinetes, embrague, cuentakilometros, cuantos km dura, testigo fallo motor, aparcar, chivatos, ruido y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados