Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2011 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2480. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, rótulas, antinieblas, faros xenon, no arranca, correas, chivatos, gasoil, faros xenon, correa de distribucion y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina