ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "SportWagen".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, bateria, concesionario, navegador, cuentakilometros, euro 5, distribución, gases, limpiaparabrisas, reparar y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Silas Maduro Turris
    Responder
    Silas Maduro Turris
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados