ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "SportWagen".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, caudalímetro, pierde líquido, bobina, rueda de repuesto, mp3, reprogramar, alerón, cenicero, reparar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Silas Maduro Turris
    Responder
    Silas Maduro Turris
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados