Volkswagen Jetta 2011 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "SportWagen".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, testigo fallo motor, taloneras, euro 3, temperatura, centralita, filtro del polen, kilometros reales, salpicadero, piezas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Silas Maduro Turris
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.