Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2012 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1197. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, fallos comunes, desguace, control de velocidad, libro de instrucciones, euro 3, kilometros reales, soluciones, filtro de la gasolina, vamos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina