ITV cada año

Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 122 CV en un motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, rodamientos, ESP, salpicadero, palier, luz de carretera, seguro de coche, testigo fallo motor, tracción, fallos comunes y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados