ITV cada año

Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 160 CV en el interior de su motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, calefacción, soluciones, palomillas, casa oficial, cuanto vale el seguro, marcha atras, revisión, amortiguadores, molduras y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados