Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 160 CV en su gran motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, pintar, medidas, que aceite lleva, filtro del aceite, parabrisas, pinchazo, navegador, vamos, volante y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina