Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 200 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, bateria, embrague, abs, amperios batería, rodamientos, el coche da tirones, velocimetro, taloneras, turbo y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina