Volkswagen Jetta 2012 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2012 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2480. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "SportWagen".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, cambiar una rueda, parabrisas, led, euro 3, elevalunas eléctrico, antinieblas, concesionario, control de velocidad, bujias y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Dylan Ranguina Petisme
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.