ITV cada año

Volkswagen Jetta 2013 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2480

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2480. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "SportWagen".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, mp3, filtro del polen, guardapolvos, filtro del aire, sensores, desguace, limpiaparabrisas, fallos comunes, luz de carretera y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Gianluca Zatarain Tiemblo
    Responder
    Gianluca Zatarain Tiemblo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados