Volkswagen Jetta 2013 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "SportWagen".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, techo solar, sensores, válvula, ruido, euro 1, calefacción, guardapolvos, ESP, vibraciones y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Efren Coch Sorda
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.