ITV cada año

Volkswagen Jetta 2013 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 2480

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2480. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "SportWagen".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, cierre centralizado, sensores, bobina, led, alfombrillas, salpicadero, testigos luminosos coche, extras, repuestos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Efren Coch Sorda
    Responder
    Efren Coch Sorda
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados