Volkswagen Jetta 2014 Sedan VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, euro 5, concesionario, capó, reprogramar, junta de culata, pierde potencia, tacos del motor, tapicería, palier y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel