Volkswagen Jetta 2014 Sedan VI Restyling GLI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling GLI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling GLI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 210 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, antinieblas, siniestro, pulir faros, correa de distribucion, junta de culata, mando a distancia, filtro del aire, luz de carretera, avería motor y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling GLI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling GLI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Eloi Alou Nicolete
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.