Volkswagen Jetta 2014 Sedan VI Restyling GLI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling GLI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling GLI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, centralita, salpicadero, que aceite lleva, embrague, silentblock, bombín, manos libres, vibraciones, amperios batería y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling GLI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling GLI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Eloi Alou Nicolete
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.