ITV cada año

Volkswagen Jetta 2014 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "SportWagen".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, silentblock, como saber los km reales, luz de carretera, ESP, plafón, lámparas, tubo de escape, euro 4, siniestro y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Sabi Barreno Condom
    Responder
    Sabi Barreno Condom
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados