ITV cada año

Volkswagen Jetta 2014 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2480

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2480. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "SportWagen".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, isofix, el coche da tirones, bimasa, valor venal, freno de mano, mp3, grillos, no arranca, limpiaparabrisas y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Bastian Capillas Zuzuarregui
    Responder
    Bastian Capillas Zuzuarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados