Volkswagen Jetta 2015 Sedan VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, lámparas, elevalunas eléctrico, quitar rayón, suspensión roscada, pierde líquido, centralita, embrague, volante, anticongelante y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel