Volkswagen Jetta 2015 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2015 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2015 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, suena raro, abs, limpieza, limpieza, cierre centralizado, tracción, cilindros, cilindros, tracción y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2015 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2015 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina