Volkswagen Jetta 2015 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2015 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2015 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, euro 4, kilometros reales, filtro del polen, molduras, luz de carretera, mando a distancia, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, diagnóstico y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2015 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2015 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina