Volkswagen Jetta 2017 Sedan VI Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2017 VI Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2017 VI Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el motor de 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, volante, parking, que problemas da, chivatos, suena raro, como tasar el coche, revisión, fallos, quitar rayón y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2017 VI Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2017 VI Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina