ITV cada 2 años

Volkswagen Jetta 2018 Sedan VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1395. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "VI Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, testigos luminosos coche, concesionario, capó, inmovilizador, amperios batería, llave, cerradura, robado, euro 3 y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2018 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados