Volkswagen Jetta 2020 Sedan VII GLI 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2020 VII GLI 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2020 VII GLI 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 230 CV en el motor de 1984. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, valor venal, fusibles, averia, concesionario, aire acondicionado, centralita, kilometros reales, euro 2, testigo y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2020 VII GLI 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2020 VII GLI 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina