Volkswagen Karmann-Ghia 1955 Coupe I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1955 y 1955, este magnífico modelo tiene 71 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 40 CV en su increible motor 1285. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.065.000 km. Este automóvil con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, grillos, turbo, fuga de aceite, luz de cruce, motor de arranque, fallos, revisión, repuestos, averia y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina