Volkswagen Karmann-Ghia 1956 Cabriolet I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1956 y 1956, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 69 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 40 CV disponibles dentro de su motor 1285. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Además, contando con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, pinchazo, gases, bimasa, freno de mano, testigos luminosos, filtro antipartículas, bombín, filtro del aire, aparcamiento y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina