ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1957 Cabriolet I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1957. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

69 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (Type 14)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 69 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 40 CV en el espectacular motor 1285. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Este coche, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, guardapolvos, manos libres, turbo, concesionario, luz de airbag, salpicadero, antinieblas, arreglar, euro 1 y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados