Volkswagen Karmann-Ghia 1957 Coupe I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 44 CV en su imponente motor 1493. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.020.000 km. Además, contando con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, lámparas, parachoques, tracción, gomas, abs, grillos, bimasa, cuanto vale el seguro, cerradura y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina