Volkswagen Karmann-Ghia 1958 Coupe I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1958 y 1958, este modelo en concreto tiene 67 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 30 CV en el interior de su motor 1192. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.005.000 km. Por otro lado, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, euro 1, taloneras, alarma, wifi, limpiaparabrisas, abs, catalizador, euro 4, caudalímetro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina