Volkswagen Karmann-Ghia 1960 Cabriolet I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 44 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Es remarcable, que este coche con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, embrague, levas, bujias, como saber los km reales, limpiaparabrisas, resetear, soluciones, testigos luminosos coche, se enciende luz y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina