Volkswagen Karmann-Ghia 1960 Cabriolet I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 44 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, filtro del aceite, reprogramar, lámparas, palomillas, limpiaparabrisas, antinieblas, volante, rueda de repuesto, vibraciones y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina