Volkswagen Karmann-Ghia 1960 Coupe I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 30 CV en su gran motor 1192. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Es destacable, que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, paragolpes, válvula, tracción, rodamientos, caudalímetro, wifi, bobina, bombilla, normativa euro y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina