Volkswagen Karmann-Ghia 1960 Coupe I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 66 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 40 CV disponibles dentro de su motor 1285. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 990.000 km. Es remarcable, que este coche con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, que ruedas lleva, cenicero, piezas, fap, inmovilizador, ventanilla, cambiar una rueda, valor venal, diagnóstico y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1960 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina