ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1961 Cabriolet I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1961

Motor

Tiene un motor 1584

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1961 y 1961, este magnífico modelo tiene 65 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 50 CV es su magnífico motor 1584. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Es destacable, que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, alerón, medidas, piezas, motor de arranque, euro 3, bluetooth, que ruedas lleva, testigos luminosos, antinieblas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados