Volkswagen Karmann-Ghia 1961 Coupe I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 44 CV en el interior de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, embrague, bluetooth, euro 2, bombín, fuga de aceite, cierre centralizado, salpicadero, luz de carretera, golpe y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina