Volkswagen Karmann-Ghia 1962 Cabriolet I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1962 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1962 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 44 CV es su magnífico motor 1493. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Por otro lado, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, fusibles, chivatos, codificar llave, filtro de la gasolina, revisión, faros xenon, suena raro, EGR, transferencia y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1962 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1962 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina