Volkswagen Karmann-Ghia 1963 Cabriolet I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1963 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1963 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1963 y 1963, este modelo en concreto tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 44 CV en un interesante motor 1493. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, filtro de la gasolina, llantas, capó, fusibles, transferencia, gomas, capó, como tasar el coche, gps y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1963 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1963 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina