Volkswagen Karmann-Ghia 1963 Coupe II (Type 34) 1.5 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1963 II (Type 34) 1.5 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1963 II (Type 34) 1.5 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 45 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Karmann-Ghia de tipo "II (Type 34)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 945.000 km. Es destacable, que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, luz de cruce, soluciones, se enciende luz, asientos, sensores, bombín, dimensiones, levas, módulo abs y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1963 II (Type 34) 1.5 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1963 II (Type 34) 1.5 MANUAL (45 CV) Gasolina