Volkswagen Karmann-Ghia 1965 Cabriolet I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1965 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1965 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 30 CV en su gran motor 1192. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, suena raro, silentblock, cerradura, asientos, euro 3, filtro del aceite, isofix y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1965 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1965 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina