ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1970 Cabriolet I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Motor

Tiene un motor 1285

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 40 CV es su magnífico motor 1285. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, bollos, bombín, tubo de escape, luz airbag, tracción, tacos del motor, impuesto de circulación, de serie, pantalla táctil y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados