Volkswagen Karmann-Ghia 1973 Cabriolet I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1973 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1973 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 40 CV es su magnífico motor 1285. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, libro de instrucciones, cargador, cilindros, vibraciones, taloneras, impuesto de circulación, dimensiones, gomas, cuanto cuesta y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1973 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1973 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina