Volkswagen Karmann-Ghia 1974 Cabriolet I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1974 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1974 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 40 CV en su imponente motor 1285. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, filtro del aire, bombilla, bujias, averia, que ruedas lleva, robado, quitar rayón, ventanilla, bluetooth y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1974 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1974 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina