Volkswagen Lavida 2020 Sedan III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2020 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
El Volkswagen Lavida 2020 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 136 CV en el motor de 0. Este automóvil es Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lavida de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 65.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, averia, filtro de la gasolina, pinzas, siniestro, isofix, concesionario, ruido, capó, luz de carretera y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2020 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Lavida 2020 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
William Otón Caldero
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.