ITV cada año

Volkswagen Multivan 1995 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 102 CV en el motor de 2461. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, frenos, amperios batería, pantalla táctil, distribución, isofix, llantas, capó, junta de culata, cenicero y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados