Volkswagen Multivan 1995 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Multivan de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, seguro de coche, rotura, filtro del aire, marcha atras, bombín, bobina, como saber los km reales, tapicería, ruedas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel