Volkswagen Multivan 1996 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 102 CV en su imponente motor 2461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, cuantos km dura, llantas, bombilla, capó, averías, plafón, ralentí, navegador, cargar bateria y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) 4WD Diesel