ITV cada año

Volkswagen Multivan 1996 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2461

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 102 CV es su magnífico motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, de serie, testigos luminosos coche, cuantos km dura, alfombrillas, desguace, pinzas, filtro del polen, medidas, limpiaparabrisas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1996 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados