ITV cada año

Volkswagen Multivan 1997 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 115 CV en el interior de su motor 2461. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, filtro del aire, pinchazo, intermitente, aire acondicionado, turbo, llantas, quitar rayón, revisión, bimasa y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados