Volkswagen Multivan 1997 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 102 CV en el interior de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, cremallera de dirección, silentblock, suspensión roscada, manos libres, filtro de la gasolina, vibraciones, chivatos, velocimetro, fap y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1997 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel