Volkswagen Multivan 1999 Minivan T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 2370. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, paragolpes, dimensiones, maletero, plafón, amortiguadores, seguro de coche, pulir faros, correa de distribucion, bimasa y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel