ITV cada año

Volkswagen Multivan 1999 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 2461

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 102 CV en su gran motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, luz de airbag, filtro del aceite, repuestos, rótulas, filtro del aire, plafón, palier, neumáticos, junta de culata y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados