Volkswagen Multivan 1999 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 102 CV es su magnífico motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, palomillas, normativa euro, golpe, filtro de la gasolina, reparar, pulir faros, filtro del aire, amperios batería, testigo y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel