ITV cada año

Volkswagen Multivan 1999 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Multivan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Multivan 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 204 CV en el espectacular motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multivan de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, testigo fallo motor, freno de mano, palomillas, reparar, siniestro, bujias, plafón, caudalímetro, chivatos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1999 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados