Volkswagen Multivan 2002 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 115 CV en un interesante motor 2461. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Multivan de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, euro 2, cuentakilometros, control de velocidad, ESP, capó, siniestro, cremallera de dirección, reparar, pinchazo y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina