Volkswagen Multivan 2002 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 140 CV en un motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, cerradura, cenicero, pinzas, maletero, revisión, casa oficial, euro 3, alternador, cuentakilometros y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina