Volkswagen Multivan 2003 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 2003 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 2003 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 68 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, pinzas, pinchazo, chivatos, resetear, abs, abs, luz de airbag, pinzas, concesionario y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 2003 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 2003 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel